Mihail +34 960 644 649 / 672 665 717 asociacioncataravalencia@gmail.com

Amor fino

De corazón a corazón

AMOR FINO

     El grupo “Amor Fino” es una confraternidad de músicos profesionales formados académicamente en los mejores conservatorios de Rusia, que se han unido por Amor hacia la música y la gente. Presentan a los oyentes obras célebres de la música clásica internacional, interpretadas con piano y voz.

         Los participantes del grupo aspiran a conocer en profundidad las altísimas esferas y conceptos de la musicología del alma humana. La bondad y misericordia de Haydn, la pureza e ingenuidad, más allá de los límites, de Mozart, el amor superante de Beethoven, la compasión universal de Tchaikovski, son las cumbres a las cuales se dirigen los músicos del grupo en su creatividad. Y en este proceso aprenden el lenguaje de armonizar con la divinidad indemne en el interior del ser humano e invitan al público a elevarse a los tronos del altar musical de los mejores compositores mundiales.

      El repertorio de “Amor Fino” está compuesto por variedad de géneros tanto en voz como en música de piano (early music, arias de óperas, romanzas, canciones populares, solos y ensembles). Además de las obras clásicas, el repertorio del grupo abarca canciones espirituales de autoresmenestriles actuales que proclaman y glorifican las virtudes y pilares universales, los arquetipos del “Buen Hombre”: la Sabiduría, el Amor, la Bondad, la Pureza, la Paz, la Misericordia y la Belleza. La música realmente genial siempre fluye ‘de corazón a corazón’ y necesita la participación de los oyentes, sonorizando el discurso de los castillos interiores. Cada encuentro con el grupo “Amor Fino” es un evento que transciende los marcos de un simple concierto. Es siempre un diálogo de corazones, vivo y espiritual, que une a intérpretes y oyentes, viviendo así juntos los instantes más hermosos que las perlas del tesoro musical mundial suelen regalar.

De corazón a corazón

     La bondad y misericordia de Haydn, la pureza e ingenuidad más allá de los límites de Mozart, el amor superante de Beethoven, la compasión universal de Tchaikovski, son las cumbres a las cuales se dirigen los músicos del grupo en su creatividad, aprendiendo el lenguaje de armonizar con la divinidad indemne del interior del ser humano para invitar al público a elevarse hacia los tronos del altar musical de los mejores compositores mundiales.

     El repertorio de Amor Fino está presentado con variedad de géneros en la música de piano y voz (early music, arias de óperas, romanzas, canciones populares, solos y ensembles). Además de las obras clásicas, el repertorio del grupo abarca canciones espirituales de autores-menestriles actuales que proclaman y glorifican las virtudes y pilares universales, los arquetipos del ‘Buen Hombre’: la Sabiduría, el Amor, la Bondad, la Pureza, la Paz, la Misericordia y la Belleza.

    La música debidamente talentosa siempre está dirigida ‘de corazón a corazón’ y siempre necesita el compartir con todos los participantes, sonorizando el discurso de los castillos interiores.

Los integrantes

La música debidamente talentosa siempre está
dirigida ‘de corazón a corazón’

RADOMIR (Serguey Zavalin)

Se graduó en canto y dirección de orquesta folk en la Academia de Música de Omsk (Conservatorio Superior) y en acordeón cromático en la Academia de Música de Novosibirsk.
Participó en un conjunto popular como acordeonista y cantante. Cantó como solista en un conjunto vocal de San Petersburgo. Y ha cantado, desde 2002, como solista en el Coro del Teatro Mariinski de San Petersburgo, anteriormente conocido como Teatro de Ópera y Ballet Kírov.
Ha realizado giras por Europa como cantante solista. Ha trabajado con diferentes directores de Rusia y Europa.

MIROSLAVA (Olga Guseva)

Graduada en la Academia de Música de Omsk en piano y dirección coral. Graduada en canto de Ópera en la Academia Estatal Rimsky Korsakov (Conservatorio Superior). Es ganadora del Gran Premio internacional de composición vocal de Bielorrusia 2003. Cantante solista del conjunto de música de cámara “Concertino” de San Petersburgo, y solista de la Orquesta Sinfónica de San Petersburgo. Ha realizado giras por diversos países de Europa y EE.UU. como cantante solista. Ha trabajado con directores diferentes de Rusia y Europa.

TEO (Teo Leónov)

Empezó sus estudios en violín y piano, luego se graduó como historiador musical profesional en el Conservatorio Superior Tchaikovskiy en Moscú (1995). Participó en conciertos y festivales como acompañante y artista de un grupo musical. Actuó como director de orquesta. Estudió práctica de interpretación de piano a cuatro manos en una escuela privada.

BRATISLAV (Alexander Zavalin)

En 2008 terminó la escuela musical como pianista e ingresó en el conservatorio profesional Rimsky-Korsakov en San Petersburgo. En 2012 se gradúa como director de coro. Es ganador del concurso Shostakovich en la ciudad de San Petersburgo del año 2006 como pianista. En los últimos años participó en conciertos diferentes como acompañante y solista. En su repertorio hay obras diferentes para piano solo y dúos para piano a cuatro manos.

Pin It on Pinterest

Share This