Valencia

El centro de Valencia es un espacio de acogida de todas las personas interesadas, donde se da a conocer la cultura Cátara a tráves de libros,  música y arte .

Cartagena

La comunidad de Cartagena es un centro nacional de encuentro donde se realizan conciertos, talleres de costura, actividades culturales y presentacion de la filosofia de vida de los Cataros.

Madrid

La comunidad a las afueras de Madrid, recien formada se realizan actividades semanalaes los Lunes y los Miercoles: charlas, prácticas y presentación de la vida cátara en distintos espacios culturales de la zona.

La unión de corazones, el respeto, la humildad, la transparencia, la sinceridad, la armonía. Todo esto se manifiesta en la vida fraternal cátara

Estamos construyendo desinteresadamente centros, comunidades y espacios culturales de encuentro para las personas buenas de todo el mundo. Nuestros espacios invitan al compartir mutuo de una nueva forma de vida en la Tierra.

Lo que mas nos une es la visión del prójmo como un ser bondadoso, no se ven los defectos, no se juzga, se ayudan uno a otro. Tenemos valores muy importantes que nos unen profundamente en lazos invisibles de amor incondicional.

La fraternidad es el ideal supremo en la tierra. Vivir en unión igualitaria, sincera y construir lazos eternos, es el anhelo profundo de los seres humanos.

Barcelona

El centro de Barcelona se realizan actividades semanales de cantos cataros, charlas, conferencias y presentacion de la filosofia cátaros. Tambien colaboramos con otros espacios culturales y locales de la zona.

Gerona

La Badosa de Baix es una finca situada en la provincia de Gerona, comarca de la Alta
Garrotxa, una zona tan hermosa como mística. Se encuentra en fase de proyecto de rehabilitación para convertirse en el primer centro cátaro internacional.

  Nuestro objetivo y visión

La Ascociación Cátara trabaja incansablemente para instaurar la cultura de la bondad en la tierra

Nosotros buscamos y reunimos a la gente buena por todo el mundo y en todas las esferas: sea política, científica, empresarial, cultural o local. Servimos sin ánimo de lucro. Dedicamos nuestra vida al servicio de la bondad. Somos un movimiento cultural en pro de la bonhomizacion de la humanidad ya que el mundo va hacia el lado opuesto; la deshumanización y malevolizacion.

Vida Cátara historica y actual

La Cultura de la Bondad

“La labor humanitaria de los Cátaros está basada en el corazón: la bondad como centro de vida y unión fraternal. La bondad vence cualquier mal e instaura la paz”.

Te invitamos a participar a construir un mundo mejor

Involucrate