!Ayúdanos a multiplicar la Bondad por toda la tierra!

 

¿Como puedes ayudar?

DONA

Tu ayuda ecónomica estará al servicio de los valores humanitarios. Contribuye a construir pilares de bondad, paz y unión fraternal.

Servicio desinteresado

Tus conocimientos, servicios y bienes puestos al servicio común multiplican los frutos.

voluntariado

Participa en nuestras actividades, eventos y labores de construcción y difusión de la cultura de la bondad

patrocina

Tu inversión va destinada directamente al corazón del prójimo.

Nuestra Misión

La Asociación sin animo de lucro lleva a cabo diferentes proyectos de actuación cultural y humanitaria por todo el territorio nacional, cuyo objeto es la mejora de la sociedad y la calidad de vida de las personas.

Edición de Libros y Música

La Asociación lleva a cabo una importante labor de investigación, estudio y difusión de civilizaciones, culturas y pueblos basados en valores humanitarios atráves de libros y música.

Rehabilitación de espacios y comunidades

Rehabilitamos y construimos nuevos espacios sociales con fines comunitarios, terapéuticos y realización de actividades culturales.

Centro Cátaro Internacional 

Se encuentra en fase de proyecto de rehabilitación para convertirse en el primer centro Cátaro Internacional. Será el primer centro de terapias donde la bondad de la naturaleza con su fuerza curativa del agua, de los animales, ambiente fraternal y música, podrán ayudar a las personas a alcanzar los valores de paz y amor más elevados que el ser humano puede conocer.

Rehabilitación de Vivienda Cátara

Rehabilitación de una Vivienda en Serra. El espacio será utilizado por los voluntarios asociados e invitados, así mismo servirá como punto de encuentro social para llevar a cabo distintos proyectos.

Otros Proyectos

Servimos sin ánimo de lucro y dedicamos nuestra vida al servicio de la humanidad a través de la bondad. Ayúdenos a edificar un nuevo mundo. No puede haber nada más digno y hermoso en estos tiempos.

Proyecto Teogamentum

El objetivo es crear una escuela (la escuela de Juan de San Grial, contemporáneo nuestro, escritor, músico, pensador, filósofo y poeta) en la que desarrollar a través del arte el potencial divino del bien en cada persona. Todos juntos han unido sus esfuerzos y talento y de forma totalmente desinteresada crean un gran espectáculo de música clásica basado en fragmentos de obras de Mozart llamado “Mozart: Teogamentum

Edición de Libros y Cds

Editamos y divulgamos libros que recogen la sabiduría y filosofía del Catarismo y otras culturas afines. En la actualidad están en plena elaboración  nuevas publicaciones. Así mismo la nueva escuela musical a través de las distintas formaciones graban y editan Cds de música clásica, folklore, medieval, instrumental, conciertos y sinfonías que nos traslada a las épocas doradas de las distintas culturas de la humanidad.

Comunidad Cátara en Cartagena

En la Region de Murcia (Cartagena) se esta rehabilitando un edificio con el fin de dar acogida a los colaboradores y participantes de la cultura cátara. El centro «Adelfopoesis» tiene como objetivo restaurar los pilares de la fraternidad y vida comunitaria basada en el servicio desinteresado. 

Donación Desinteresada

Nuestro movimiento invita a toda la gente buena a colaborar desinteresadamente con nuestros proyectos.

Cantidad

Dona mediante Paypal

!Únete al barco

de la buena gente

participando hoy!