Consolament Ensamble

       ‘Consolament’ se refiere a un antiguo misterio. Se trata del consuelo que recibe el alma humana al unirse al aliento amoroso de la Buena Divinidad, pura y bondadosa.

      Consolament Ensemble es un laboratorio musical, donde se crea música nueva que refleja el vivo sonido de las armonías celestiales. Está formado por artistas profesionales de gran talento unidos por los ideales de la hermosura del espiritu Cátaro: el amor, la bondad, la pureza, la sabiduría y la paz.

       El grupo interpreta la música con acompañamiento instrumental (teclado, flauta dulce, guitarra o arpa) o ‘a capella’. En su repertorio encontramos canciones antiguas de temática espiritual, piezas magistrales de la música clásica y obras de composición propia. Cantan en ruso, catalán, croata y castellano principalmente.

      Esta música transmite estos grandes ideales a su más alto potencial. Hace sentir ese amor sublime y demente que el alma anhela abriendo los corazones y ayudando a extraer los tesoros encerrados en el interior.

        Consolament Ensemble actúa en salas, centros culturales, pero también en las plazas y las calles de los pueblos, en escenarios improvisados al aire libre con el único fin de trasmitir su alegría y pasión por la música cuyo idioma es universal y comprensible para todos.

     El público siempre termina compartiendo el entusiasmo de los artistas, y el interés que muestra es tan auténtico que el ambiente que se crea en los conciertos resulta inolvidable.

    Conciertos del grupo obtuvieron gran éxito en muchas ciudades de Rusia, Ucrania y Croacia. Y desde el año 2007 también en España (Madrid, Aragón, Castilla La Mancha, Cataluña, Euskadi y Levante), recibiendo premios y condecoraciones como: Premio del Festival Temps de Flors 2007, Premio Eduard Puig en el Festival Temps de Flors 2008 (Girona) y un reconocimiento de la Asociación Niños con cáncer “Afanión” en Albacete en el año 2015.

Del grupo

Repertorio

 Consolament Ensemble está compuesto

por personas de talento con un amplio repertorio

musical de cantos a capella y con acompañamiento instrumental.

El repertorio del grupo consta de obras de composición propia,

cantos antiguos de temática espiritual, piezas

maestras de la música clásica al igual que

canciones folklóricas y tradicionales.

Componen y cantan en varios idiomas europeos.

En la interpretación se utilizan teclados,

flautas dulces, guitarra y percusión

En las fragancias de la pureza

by Consolament Ensamble | En las Fragancias de la pureza

Pin It on Pinterest

Share This